jueves, noviembre 10, 2005

¿Muerte?

Nathan A. E. – Alicante

Nada de lo que yo haga cambiará nada. Simplemente puedo dejar pasar el "tiempo". Por llamarlo de alguna manera, ya que el lugar donde me encuentro es atemporal. Él me lo dijo. No hay nada alrededor, nada, ni siquiera estoy yo. No puedo verme las manos, que ha sido lo primero que he intentado, porque no tengo, tampoco tengo piernas, no tengo forma, solo sé que existe mi pensamiento, únicamente mi pensamiento. Pero, ¿dónde estoy? No, me he equivocado de pregunta, porque no estoy en ningún lugar, porque esto no es un lugar concreto, es un lugar que ni existe ni deja de existir. ¿Será éste el antiuniverso? Recuerdo que hace años vi un documental en el que hablaban de algo llamado la teoría de las cuerdas, y en esa teoría cabía la posibilidad, es mas, la teoría necesitaba de la posibilidad de que hubiera otras dimensiones, pero y si él había cruzado un agujero de gusano y había ido a parar a un universo no tan paralelo como decía la teoría, ¿sino a un universo totalmente opuesto? ¿La no existencia? ¿O peor aún, puede ser esto la muerte? No recuerdo nada, solo recuerdo desde el momento en que me he "despertado" en este "lugar", hasta este último pensamiento. A cada momento que pasa, la idea de que esto es la muerte va tomando fuerza, y es que fui una persona que pensaba mucho en cómo sería la muerte, y la imaginaba justo así. Eso me aterroriza, así que mejor voy a pensar en otra cosa, ¿pero en qué? ¿En que vas a pensar en un lugar así? Porque sólo puedes hacer esto, pensar. Creo que ya estoy convencido de que esto es mi muerte, y que es la que yo imagine, igual que para aquel que esté leyendo esto, será como él la imagina.

No hay comentarios: