viernes, febrero 03, 2006

Diciendo Adios

Simón David Rodríguez - Lima-Perú

Mientras la veía lloraba , debes ser fuerte una voz me dictaba
pero por dentro la pena me derrumbaba
ella en esa cama postrada , su débil cuerpo la vida arañaba
sus labios negros lo peor presagiaban
como el ocaso en enero, el fin del día se demoraba
San Pedro y San Pablo su día anunciaban
un cielo gris se despejó y pasó a ser color azucena
argumentando mi pena
susurró veía una luz, un gran túnel y esa luz...
se despidió diciendo adiós, estaba toda la familia
llegue a besar aún tibia su mejilla pero su corazón ya no latía
no podía creer que de esta vida, mi madre se despedía

Y todo estuvo en silencio, tras voces ,llanto y me iba perdiendo
tanto que a la muerte le perdí el miedo
tan confundido que en nada pensaba
que se despierte del sueño deseaba, vamos a casa mi alma gritaba
pero la vida es tan rara ,que no se aprecia hasta que te falta
hoy esa idea la tengo tan clara
se me vino a la mente las veces en que fui tan hiriente
susurró veía una luz, un gran túnel y esa luz...
se despidió diciendo adiós, me dijo que Dios existía
y no pensé que esa sería la ultima vez que la vería
se despidió diciendo adiós, mi boca se enmudeció
las palabras no salían y se marchó así de esta vida
la mujer a quien mas quería.

No hay comentarios: