miércoles, junio 07, 2006

Siento los miedos más terribles esta noche

Ángel C. Ramos - Zamora

Estoy masticando cristales esta noche,

los muerdo y los trago acompañando

borbotones de sangre alcoholizada.

Estoy encerrado en las dimensiones

de un féretro helado al que lo

amenaza el hambre de olvidar.

Siento los miedos más fríos esta noche,

aquellos que me desnudan en la eterna

capacidad del infinito.

El aire me ahoga a golpe de viento,

solo los sauces comprenden mi camino

en estas coordenadas curvilíneas.

Se trazan los senderos con pisadas

que se cubrieron del polvo que flota

en esa completa suspensión grisácea.

Me acechan los lobos más hambrientos esta noche,

los escucho respirar en la negrura,

alimentando fantasmas caminantes.

Descubro los secretos más terribles esta noche,

preguntándome a mi mismo sobre las paredes,

asustándome de sombras en la oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay noches que son tan terriblemente oscuras, que sin la luz de una estrella amiga, serían insoportables... Pero.. todos somos luz en la noche de alguien.
Besos Alma